FundaciĆ³n realiza tarde recreativa infantil en Barrio Nuevo en SC





Barrio Nuevo, San CristĆ³bal.-La FundaciĆ³n Vida en Abundancia y el programa radial Tocando el Fondo de las Noticias y algo mĆ”s, que producen los comunicadores Emmanuel Solano y Adriana Arias ,llevaron a cabo una emotiva tarde recreativa infantil en este sector.
Por segundo aƱo consecutivo la FundaciĆ³n Vida en Abundancia y el espacio radial que se difunde por Sur FM91.9 en horario de seis de la tarde a siete de la noche de lunes a viernes, llenĆ³ de alegrĆ­a y felicidad a decenas de niƱos y niƱas de esta populosa barriada.
Emmanuel Solano y Adriana Arias agradecieron a los menores de edad quienes fueron invitados por el seƱor Santos Linares, coordinador del equipo de la entidad sin fines de lucros y del club de oyentes del espacio.
Estas actividades se vienen llevando a cabo en diferentes sectores en los que se les exhorta a los presentes sobre principios y valores; se hacen lecturas de autores locales y extranjeros, se comparten alimentos y golosinas y se le imparten charlas sobre el buen trato, relaciones humanas, cĆ³mo hablar bien en pĆŗblico y como controlar el miedo escĆ©nico y servicio al cliente, entre otros temas.
La FundaciĆ³n al inicio del aƱo escolar  el pasado aƱo hizo una campaƱa de motivaciĆ³n a clase y distribuyĆ³ Ćŗtiles escolares en varios barrios y comunidades rurales como son Canastica, CaƱada Honda, Pueblo Nuevo y LavapiĆ©s.
Agradecieron el respaldo que le brindan el Despacho de la Primera Dama, el empresario Ernesto Valdez de la Distribuidora del Sur  y el  profesor Freddy GarcĆ­a, entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios