FEDERACIÓN DOMINICANA DE FÚTBOL Reanudan torneos, III Liga Femenina y el 42 torneo nacional de Futbol.


La Federación Dominicana de Futbol luego de navidad y Reyes reanudara con 14 partidos de fútbol el 42 torneo nacional de Futbol y la III Liga nacional de Futbol femenino a nivel Nacional. 
Rolando Miranda secretario General de la Federación, anuncio para este sábado los siguientes partidos de acuerdo al calendario de juegos.
En el III Liga Nacional femenino este sábado enero 20 , Mao juega con el seleccionado de Jarabacoa en el Estadio Olímpico de La Vega; Nagua recibe a las muchachas de Salcedo; La Vega recibe a Santiago en el estadio Dosa de La Vega; 

Santo Domingo juega con La Romana en el parque del Este y el Distrito Nacional vieja al Seybo; Samana juega con Nagua en Sanchez
Para el domingo 20 Las muchachas de San Cristóbal juegan en el parque del Este contra Santo Domingo; Mao vs La Vega en Mao; Distrito Nacional vs Bayaguana y Salcedo recibe a Castillo.



En el 42 torneo Nacional, Samana juega en Sánchez contra Nagua; San Cristóbal recibe a los muchachos de Jimani, en el Proyecto Goal a partir de la tres de la tarde, El seleccionado de San Juan Viaja a Azua, mientras que La Romana juega con Higuey en San Pedro de Macoris.
Las finales de estos eventos ser celebrados en febrero en las instalaciones del Proyecto Goal, de San Cristobal.

Publicar un comentario

0 Comentarios