Escogen a Nelson Rudys candidato al Colegio de Notarios


DISTRITO NACIONAL,República Dominicana . - En un ambiente de hermandad , el Consejo Directivo del Honorable Colegio Dominicano de Notarios, celebró en la tarde del pasado  martes 16 de enero del presente año, la elección del candidato a la Presidencia del Colegio Dominicano de Notarios, período 2019-2021.
El Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, un experimentado gremialista notarial y meritísimo profesor de Derecho Notarial, autor de varios libros y conferencista en Cursos-Talleres, tanto a nivel nacional como internacional, fue electo al obtener la mayoría de votos de los catorce Miembros del Consejo Directivo que estuvieron presentes.
La asamblea eleccionaria fue presidida por el Miembro del Consejo Directivo, Magistrado Fiscal Nacional del Colegio Dominicano de Notarios, Dr. Antonio (Tony) Rodríguez, y con la presencia de la Notaria, Dra. Manuela Guzmán, quien levantó el Acta notarial contentiva de la elección democrática del candidato.
El Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, representará a la plataforma electoral notarial "INSTITUCIONALIDAD NOTARIAL", en las elecciones pautadas para el sábado 27 de octubre de 2018.

Después de su escogencia, el Notario Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, agradeció la distinción recibida, recibió la felicitación de los asistentes y prometió trabajar arduamente por la dignificación de la clase notarial dominicana; el incremento de la capacitación y ética notarial y por la defensa de la Ley 140-15 del Notariado y sus honorarios profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios