El Soberano en busca de alta calidad de veredictos y mayor participación popular


Alberto Zayas será el productor,NashlaBogaert y Roberto Salcedo, los presentadores. Baldera anuncia medidas para elevar consistencia del galardón y transparencia del proceso.

José Rafael Sosa

Los Premios Soberano, que se entregarán el lunes 20 de marzo en su edición 34, se graduaron anochecomo tema de interés de los medios.La convocatoria de Acroarte y Cervecería fue correspondida por más de 103 equipos de prensa de medios escritos, televisados y digitales, que se encontraron un Grand Salón del emblemático Hotel El Embajador, con un escenario sobre tonos azules y  fondos negros y  podium, un despliegue de pantallas led techo-piso,  un set para fotos de los talentos, otro para fotos de recuerdo de la noche destinados a  fans, miembros y directivos de Acroarte e invitado y un DJ que animaba con música electrónica.
El  ceremonial de anoche fue espectáculo caracterizado por discursos breves, emotivos  y precisos por parte de la presidenta Acroarte, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, y los anuncios del productor, Alberto Zayas, (que enfrenta el compromiso más serio de su carrera como tal) y  el anuncio de  dos presentadores: NashlaBogaert, quien lograba una de sus metas profesionales vitales y quien  emocionó la gente con unas palabras, decoradas de agradecimiento a la vida y  nacidas de su alma y Roberto Ángel Salcedo, quien lo será por segunda vez, luego de haber desarrollado ese rol en 2011, lo que otorgará a la moderación del ceremonial un cariz definitivamente cinematográfico.

Expectativas
Existía una aguda expectativa sobre la acogida que darían los artistas y los medios al anuncio de la Temporada Soberanos 2018, pero la incógnita se despejo: los premios a nivel de medios mantienen el mismo o mayor interés que en etapas anteriores, seguirán siendo noticia y tema de programas, objeto de predicciones aventureras y canal para expresar desde preferencias hasta presiones disimuladas, directas y hasta inoportunas.

Los discursos
Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, sostuvo que la elección del productor se hizo por convocatoria de proyectos sobre el que decidieron por ejecutivos de Acroarte y CND. León manifestó que los Soberano continuarán la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora”. 
EmelynBaldera, presidenta de Acroarte, anunció las novedades: el público tendrá la posibilidad de aportar su criterio sobre quienes deberían ser nominados, aun cuando la última palabra la seguirá teniendo el jurado.
Baldera dijo que el jurado ha ampliado a cinco el número de coordinadores (que era de uno anteriormente) y también serán más jurados para para los tres renglones lo clásico, la comunicación y lo popular.

Enlaces:




Publicar un comentario

0 Comentarios