Diputado Manuel Sánchez dice 2018 es el año de las grandes soluciones y de prosperidad para la nación


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario Manuel Sánchez Suazo (Alexis) manifestó que este año Dios iluminará al pueblo dominicano para lograr las metas y  objetivos trazados bajo las sabias directrices del presidente Danilo Medina.
Precisó que estas fiestas navideñas contribuyeron con el fortalecimiento de los vínculos y valores familiares y que el Señor nos ha renovado las fuerzas para enfrentar con éxitos los desafíos que nos presente este año 2018.
Señaló que nuestro presidente Medina realizó múltiples acciones impulsando el desarrollo nacional a través de la educación, los deportes, las obras públicas y la dinamización del campo a través de las visitas sorpresa el pasado año y que al crear las bases para que el país obtenga mayores divisas ha declarado el presente año como el año de la exportación.
Significó que con la ayuda de Dios y con el respaldo  del pueblo dominicano el presidente Danilo Medina continuará trabajando sin descanso por la paz, la seguridad y el progreso de la nación dominicana.
Agregó los enemigos del paz y del bienestar de la nación solo piensan en el pesimismo y en las cosas negativas y a seguidas consideró que tenemos que tener fe en Dios y en el destino de la nación.
Las anteriores declaraciones las ofreció el congresista del partido morado luego de participar en un encuentro familiar con motivo de año nuevo en la casa de sus padres ubicada en el sector de Lavapiés de esta ciudad.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios