Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Diputada Bournigal sospecha que Hipólito Mejía no aspirará a la presidencia en el 2020



La también aspirante a una vicepresidencia nacional del PRM sospecha que tras aspiraciones de Carolina Mejía podría haber aspiraciones a repetir junto a Abinader el binomio del 2016.

SANTO DOMINGO.- La diputada por Puerto Plata, Ginette Bournigal, considera que de existir  un acuerdo entre Luís Abinader e y el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, para que una hija del mandatario sea candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), esto podría ser un indicio de que el ex mandatario no iría como candidato en el 2020.

También dijo tener la precepción de que un posible acuerdo podría haber incluido la presentación de nuevo de Carolina Mejía como candidata vicepresidencial de Abinader en las próximas elecciones presidenciales.

“Si hay un acuerdo para que Carolina Mejía aspire a la Secretaría General del PRM eso podría indicar que el ex presidente Hipólito Mejía no iría como candidato a las elecciones” afirma la legisladora y aspirante a ganar una vicepresidencia nacional en la convención pautada para el próximo 18 de febrero.

Bournigal dijo también que le tomó por sorpresa el anuncio de que el senador por su provincia, José Ignacio Paliza, fue nominado a la presidencia del PRM, pues esto no le había sido informado. Por esta situación dijo que mantiene su compromiso previo a este anuncio con el aspirante Jesús Feris Iglesias.

La dirigencia del PRM ha negado que se haya realizado un acuerdo entre Abinader y Mejía para presentar estas candidaturas y el propio Mejía ha indicado que los aspirantes deben salir a conquistar a los electores.

En otros temas tratados durante su entrevista con Michael Hazim en el programa Síntesis, transmitido por Carivisión, Bournigal dijo apoyar la decisión del PRM en cuanto a la celebración de primarias cerradas y fiscalizadas por la Junta Central Electoral. 

Además critica que la directiva se haya reservado la elección de miembros de la Secretaría de Organización, indicando que este organismo no ha sido capaz de analizar temas de importancia como los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 13, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Diputada Bournigal sospecha que Hipólito Mejía no aspirará a la presidencia en el 2020

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional