COOPFERSAN FELICITA A FABIAN SOLANO EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Cooperativa de servicios múltiples de los ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) felicita al licenciado Fabian Solano Martínez,presidente administrador de Solano Comercial, en ocasión de celebrar su fiesta de cumpleaños en el día de hoy.
El presidente del Consejo de Admnistración de COOPFERSAN ,ingeniero Antonio Araujo, expresa que la entidad cooperativa resalta las cualidades humanas, los principios y valores  del señor Fabian Solano Martínez y le augura larga vida,salud y bienestar al junto de sus seres queridos .
Agrega que la cooperativa de ferreteros es una agrupación en que cada socio es considerado como un familiar por lo que este día reviste de gran importancia y de celebración para todos.
Reiteró que en nombre suyo , el de todos los miembros del Consejo de Aministración y de los socios de coopfersan saludan y felicitan al licenciado Fabián Solano Martínez,quien es miembro fundador de coopfersan y a quien les desean muchas bendiciones,paz y prosperidad hoy ,mañana y siempre en ocasión de arribar a la celebración de un año más de vida en este día.
El señor Fabián olano Martínez es miembro fundador de la Coopfersan, la cooperativa de aguacateros de Cambita ,laboró por muchos años en el magisterio nacional y trabaja en el área ferretera y en la producción de aguacate.
Está casado con la maestra Bernarda Corporán Castillo con quien ha procreado a Charles ,Eurry Ramón, Darlin y a Rosely.

Publicar un comentario

0 Comentarios