CDP Santiago Celebra Tarde Infantil



Con la presencia de alrededor de 200 niños, el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago celebró en las instalaciones del club Recreativo por la avenida Hispanoamericana, su tradicional encuentro infantil con los hijos de  los periodistas en el que disfrutaron de payasos, concursos, juegos  inflables,  diversos brindis y regalos.

La fiesta infantil inició pasadas las tres de la tarde y se extendió hasta más de las 6:30pm, en una divertida tarde donde los niños y niñas disfrutaron de golosinas y brindis de picaderas y helados.

Al expresar las palabras de bienvenida, el Secretario General del CDP, Santiago, Carlos Arroyo Ramos, destacó que el éxito de la actividad constituye una demostración de la integración de la familia periodística de Santiago.

También expresó que los periodistas deben unirse cada día más para obtener logros en beneficio de  clase,  por lo que es necesario que ese ejercicio de integración se mantenga para alcanzar el desarrollo y fortalecimiento institucional. 

Arroyo Ramos exhortó a los niños a escuchar las orientaciones de sus padres y maestros, pues es el camino más adecuado para tener una sociedad mejor, donde se respeten las leyes  y se erradiquen las distintas manifestaciones de violencia.  

En la tarde infantil estuvieron  presentes los miembros de la directiva del CDP, Santiago Nelson Reyes, Lisa González, Margarita Bautista e Hipólito Martínez. Además se  contó con la participación de Juan Carlos Bisonó, Presidente del Instituto de Protección y Previsión  del Periodista (IPPP), Ana Bertha Pérez, Vicepresidenta Nacional del CDP y Perfecto Martínez, Presidente del Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.

La actividad que estuvo amenizada magistralmente por el elenco de Payamín y el payaso Revoltillo se realizó en las instalaciones del Club de los Periodistas de Santiago y fue auspiciada por la Gobernación de Santiago de los Caballeros en la persona de Aura Toribio, por el consejo de administración del IPPP, que encabeza Juan Carlos Bisonó, por Yomaris Rodríguez también por la empresa de diseño Onlly Print en la persona Sandy Díaz y por  Candy Pichardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios