Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Inicio / , / Abren en Herrera centro familiar por la cultura de paz y solución conflictos Tiene auspicio de Despacho Primera Dama y apoyo de CoopHerrera destinado a para fomentar una cultura de paz y dar solución a problemas intra-familiares y sociales José Rafael Sosa Fue inaugurado en el sector de Herrera, Santo Domingo Este , el Centro de Atención Integral Familias Inteligentes (CAIFI) por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera y el Despacho de la Primera Damapara favorecer soluciones intra-familiares a situaciones psicosociales y fomentar la cultura de paz. La iniciativa del Centro es del programa Comunidades Inteligentes es del Despacho de la Primera Dama, cuya dirección de tratamiento está a cargo del psicólogo Francisco García Bethencourt, indica un parte informativo. El licenciado Jorge Eligio Méndez, administrador de CoopHerrera manifestó que se trata de un paso fundamental por parte de una empresa cooperativa, sensibilizada en la gravedad de los problemas de intrafamiliares, los cuales considera demandan un tratamiento profesional preventivo, de modo que vivir una cultura de paz sea la norma. García Betancourt, por parte del despacho de la Primera Dama, manifestó que se ha seleccionado a CoopHerrera como plataforma barrial de apoyo, debido a su incidencia en Santo Domingo Este y frente a la necesidad de fortalecer la familia, que sus miembros desarrollen capacidades para solucionar conflictos, fomentar la cultura de paz y del respeto. El nuevo centro fue instalado el viernes frente a la sede central de CoopHerrera, en la avenida Isabel Aguiar número 268 (segundo nivel), en Santo Domingo Oeste. El número telefónico es el 809-530-4171 ext. 34. García Bethencourt explicó que en este espacio se brindarán diversas terapias psicológicas de manera gratuita y que también se desarrollarán conferencias y talleres. La presidenta del Consejo Administrativo de CoopHerrera, Kenia Liriano, agradeció al Despacho de la Primera Dama por esta iniciativa que junto a la cooperativa llevará apoyo y solución a problemas familiares y sociales en la comunidad de Herrera y otras zonas. Entre los temas que serán atendidos están: Problemas de ajuste a la adolescencia, conflictos familiares, relaciones de pareja, depresión, aprendizaje escolar, rendimiento laboral, adaptación social, violencia intrafamiliar y de género y problemas de conducta alimenticia. Pie de foto La presidenta de CoopHerrera, Kenia Liriano explica las características del nuevo Centro de Atención Integral a Familias Inteligentes, inaugurado el fin de semana. Observan el psicólogo Francisco García Betancourt y el licenciado Jorge Eligio Méndez.

Abren en Herrera centro familiar por la cultura de paz y solución conflictos Tiene auspicio de Despacho Primera Dama y apoyo de CoopHerrera destinado a para fomentar una cultura de paz y dar solución a problemas intra-familiares y sociales José Rafael Sosa Fue inaugurado en el sector de Herrera, Santo Domingo Este , el Centro de Atención Integral Familias Inteligentes (CAIFI) por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera y el Despacho de la Primera Damapara favorecer soluciones intra-familiares a situaciones psicosociales y fomentar la cultura de paz. La iniciativa del Centro es del programa Comunidades Inteligentes es del Despacho de la Primera Dama, cuya dirección de tratamiento está a cargo del psicólogo Francisco García Bethencourt, indica un parte informativo. El licenciado Jorge Eligio Méndez, administrador de CoopHerrera manifestó que se trata de un paso fundamental por parte de una empresa cooperativa, sensibilizada en la gravedad de los problemas de intrafamiliares, los cuales considera demandan un tratamiento profesional preventivo, de modo que vivir una cultura de paz sea la norma. García Betancourt, por parte del despacho de la Primera Dama, manifestó que se ha seleccionado a CoopHerrera como plataforma barrial de apoyo, debido a su incidencia en Santo Domingo Este y frente a la necesidad de fortalecer la familia, que sus miembros desarrollen capacidades para solucionar conflictos, fomentar la cultura de paz y del respeto. El nuevo centro fue instalado el viernes frente a la sede central de CoopHerrera, en la avenida Isabel Aguiar número 268 (segundo nivel), en Santo Domingo Oeste. El número telefónico es el 809-530-4171 ext. 34. García Bethencourt explicó que en este espacio se brindarán diversas terapias psicológicas de manera gratuita y que también se desarrollarán conferencias y talleres. La presidenta del Consejo Administrativo de CoopHerrera, Kenia Liriano, agradeció al Despacho de la Primera Dama por esta iniciativa que junto a la cooperativa llevará apoyo y solución a problemas familiares y sociales en la comunidad de Herrera y otras zonas. Entre los temas que serán atendidos están: Problemas de ajuste a la adolescencia, conflictos familiares, relaciones de pareja, depresión, aprendizaje escolar, rendimiento laboral, adaptación social, violencia intrafamiliar y de género y problemas de conducta alimenticia. Pie de foto La presidenta de CoopHerrera, Kenia Liriano explica las características del nuevo Centro de Atención Integral a Familias Inteligentes, inaugurado el fin de semana. Observan el psicólogo Francisco García Betancourt y el licenciado Jorge Eligio Méndez.


Tiene auspicio de Despacho Primera Dama y apoyo de CoopHerrera destinado a  para fomentar una cultura de paz y dar solución a problemas intra-familiares y sociales

José Rafael Sosa

Fue inaugurado en el sector de Herrera, Santo Domingo Este , el Centro de Atención Integral Familias Inteligentes (CAIFI) por la  Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera y el Despacho de la Primera Damapara favorecer soluciones intra-familiares  a  situaciones psicosociales y fomentar la cultura de paz.
La iniciativa del Centro es del programa Comunidades Inteligentes es del Despacho de la Primera Dama, cuya dirección de tratamiento está a cargo del psicólogo Francisco García Bethencourt, indica un parte informativo.
El licenciado Jorge Eligio Méndez, administrador de CoopHerrera manifestó que se trata de un paso fundamental por parte de una empresa cooperativa, sensibilizada en la gravedad de los problemas de intrafamiliares, los cuales considera demandan un tratamiento profesional preventivo, de modo que vivir una cultura de paz sea la norma.
García Betancourt, por parte del despacho de la Primera Dama, manifestó que se ha seleccionado a CoopHerrera como plataforma barrial de apoyo, debido a su incidencia en Santo Domingo Este y frente a la necesidad de fortalecer la familia, que sus miembros desarrollen capacidades para solucionar conflictos, fomentar la cultura de paz y del respeto.
El nuevo centro fue instalado el viernes frente a la sede central de CoopHerrera, en la avenida Isabel Aguiar número 268 (segundo nivel), en Santo Domingo Oeste. El número telefónico es el 809-530-4171 ext. 34.

García Bethencourt explicó que en este espacio se brindarán diversas terapias psicológicas de manera gratuita y que también se desarrollarán conferencias y talleres. 
La presidenta del Consejo Administrativo de CoopHerrera, Kenia Liriano, agradeció al Despacho de la Primera Dama por esta iniciativa que junto a la cooperativa llevará apoyo y solución a problemas familiares y sociales en la comunidad de Herrera y otras zonas.
Entre los temas que serán atendidos están: Problemas de ajuste a la adolescencia, conflictos familiares, relaciones de pareja, depresión, aprendizaje escolar, rendimiento laboral, adaptación social, violencia intrafamiliar y de género y problemas de conducta alimenticia.

 Pie de foto
La presidenta de CoopHerrera, Kenia Liriano explica las características del nuevo Centro de Atención Integral a Familias Inteligentes, inaugurado el fin de semana. Observan el psicólogo Francisco García Betancourt y el licenciado Jorge Eligio Méndez.


Publicado por La Verdad de Ahora a enero 01, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Abren en Herrera centro familiar por la cultura de paz y solución conflictos Tiene auspicio de Despacho Primera Dama y apoyo de CoopHerrera destinado a para fomentar una cultura de paz y dar solución a problemas intra-familiares y sociales José Rafael Sosa Fue inaugurado en el sector de Herrera, Santo Domingo Este , el Centro de Atención Integral Familias Inteligentes (CAIFI) por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera y el Despacho de la Primera Damapara favorecer soluciones intra-familiares a situaciones psicosociales y fomentar la cultura de paz. La iniciativa del Centro es del programa Comunidades Inteligentes es del Despacho de la Primera Dama, cuya dirección de tratamiento está a cargo del psicólogo Francisco García Bethencourt, indica un parte informativo. El licenciado Jorge Eligio Méndez, administrador de CoopHerrera manifestó que se trata de un paso fundamental por parte de una empresa cooperativa, sensibilizada en la gravedad de los problemas de intrafamiliares, los cuales considera demandan un tratamiento profesional preventivo, de modo que vivir una cultura de paz sea la norma. García Betancourt, por parte del despacho de la Primera Dama, manifestó que se ha seleccionado a CoopHerrera como plataforma barrial de apoyo, debido a su incidencia en Santo Domingo Este y frente a la necesidad de fortalecer la familia, que sus miembros desarrollen capacidades para solucionar conflictos, fomentar la cultura de paz y del respeto. El nuevo centro fue instalado el viernes frente a la sede central de CoopHerrera, en la avenida Isabel Aguiar número 268 (segundo nivel), en Santo Domingo Oeste. El número telefónico es el 809-530-4171 ext. 34. García Bethencourt explicó que en este espacio se brindarán diversas terapias psicológicas de manera gratuita y que también se desarrollarán conferencias y talleres. La presidenta del Consejo Administrativo de CoopHerrera, Kenia Liriano, agradeció al Despacho de la Primera Dama por esta iniciativa que junto a la cooperativa llevará apoyo y solución a problemas familiares y sociales en la comunidad de Herrera y otras zonas. Entre los temas que serán atendidos están: Problemas de ajuste a la adolescencia, conflictos familiares, relaciones de pareja, depresión, aprendizaje escolar, rendimiento laboral, adaptación social, violencia intrafamiliar y de género y problemas de conducta alimenticia. Pie de foto La presidenta de CoopHerrera, Kenia Liriano explica las características del nuevo Centro de Atención Integral a Familias Inteligentes, inaugurado el fin de semana. Observan el psicólogo Francisco García Betancourt y el licenciado Jorge Eligio Méndez.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional