PLD Y ALIADOS GANAN ELECCIONES DEL CARD EN SC

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana ,el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás aliados ganaron las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) a nivel local y nacional.
El senador Tommy Galán a través de su asistente Héctor Moreno,el alcalde Nelson Guillén,la alcaldesa de Yaguate Rosa Peña de Lluberes, el director del INAFOCAM  Andrés de las Mercedes, el presidente de la convención del PRD y presidente de la Unión de Choferes Sindicalizados Unachosín Ruta B Noel Luna aunados a los dirigentes de las corrientes Dignidad Jurídica e Integidad Jurídica Celeste Reyes ,Leonardo Reynoso, Leonidas Solano Arias, Diomery Soto ,entre otros, lograron que el candidatos Teddy de los Santos y Miguel Surún se alzaran con la victoria en las elecciones efectuadas el pasado sábado 2 de diciembre en esta provincia.
Los dirigentes del PLD y aliados asumieron con fiereza estas elecciones logrando que el candidato local obtuviera setenta y cinco votos de diferencia y el nacional también con una suma de votos que casi duplicaron a su sus adversarios Cristian Hernández y Enrique García respectivamente.
En tanto que Cristian Hernández y Enrique García quienes fueron respaldado por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) no lograron compactar,ni unificar criterios para obtener la victoria.
Teddy de los Santos agradece a los abogados y promete no defraudarle
El presidente electo de la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), licenciado Teddy de los Santos ,agradeció a todos los abogados por el respaldo que le brindaron para la consecución de su victoria.
Prometió hacer un buen trabajo y que no le defraudará.
Calificó las votaciones de históricas y lamentó que el margen del triunfo no fuera como se esperaba.


Publicar un comentario

0 Comentarios