Gobierno sigue cumpliendo; productores de Los Ríos reciben moderno camión


Productores de cítricos del municipio Los Ríos de Bahoruco, recibieron hoy un moderno camión. Facilitará el traslado de sus cosechas hacia el mercado sin intermediarios. 
 
Se trata del cumplimento de un compromiso asumido en la Visita Sorpresa 188, por el presidente Danilo Medina. 
 
Pertenecen a la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples y Productores de Cítricos de Los Ríos (COOPROCIT). Son un total de 120 miembros y producen más de 2,500 sacos de limones al mes.
 
Más valor a sus limones 
El camión fue entregado por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quien pidió a los beneficiarios darle buen uso. Del mismo modo, espera que les sirva para incrementar sus ingresos. 
 
“Ya no tendrán que vender su limones en el mismo campo y al precio que les ofrezcan. Ahora podrán trasladar su producto a la capital y dar más valor a sus limones”, resaltó Estévez. 
 
“Todo lo que ofrece lo cumple” 
 Recordó que ha pasado menos de un mes desde que el Presidente prometió el vehículo. La Visita Sorpresa se produjo el pasado 5 de noviembre del presente año. 
 
“Esto es lo que caracteriza al presidente Danilo Medina, todo lo que ofrece lo cumple”, puntualizó.
 
Rápido y sin vacilar 
Alejandro Pérez, presidente de COOPROCIT, expresó su agradecimiento al jefe de Estado. 
 
“Agradecemos de corazón al presidente Medina, al ministro Ángel Estévez y a todos los que han hecho posible esto”. 
 
Sostuvo que a veces sentían que la cosecha se les iba a perder por no tener un medio de transporte. “El presiente vio nuestra necesidad y sin vacilar instruyó al ministro para que nos resolvieran”, enfatizó Pérez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios