FELIZ NOCHE BUENA CRISTIANA




La Fundación Vida en Abundancia pro-defensa del Medio Ambiente y los Derechos Fundamentales (FUNDERFU) y el programa Tocando el Fondo de las noticias y algo más exhortan a que celebremos una cena de Noche Buena Cristiana y dejemos atrás la tradicional cena de Noche Buena pagana.
Vamos a darle gracias a Dios por todo el pan que hos permite conseguir ,por nuestras familias,por nuestros amigos y pedirle mucha paz y bendición para todos.
La tradición pagana y del capitalismo salvaje nos invita al derroche, a la desesperación, a la intoxicación por la ingesta de alimentos y bebidas, mientras que Dios nos llama a sentirmos bien cuando comemos legumbre con amor ante que disfrutar de un banquete producto de cosas mal habidas (Proverbio 15).
Pedimos la prudencia al conducir o al dirigirse de un lugar a otro, vamos a preservar vidas y propiedades.
El gobierno dispuso 37,714 personas para protegertes entre ellos médicos,enfermeras,bioanalistas, militares,policias .Así como también 1,631 puesto de socorro; 131 ambulancia, 90 unidades de respuesta rápida y 30 gruas.
Esta noticia parece que estamos pensando que se va acabar el mundo esta noche cuando lo que debemos es de estar expresando nuestro sentimiento de solidaridad,amor,amistad hacia nuestros familiares y amigos y no andar llevándonos las cosas por delante.
Esperamos que tenga una noche felíz y que Dios nos otorgue unas felices pascuas y buen año 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios