El empresario y dirigente del PLD Jaime Ramos pide a la poblaciĆ³n celebrar en familia estas navidades




SAN CRISTOBAL, RepĆŗblica Dominicana.- El empresario y dirigente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Jaime Alexis MerĆ”n Ramos (Jaime Ramos), considera que estas navidades deben celebrar en la unidad y la confraternidad entre todas las familias y evitar situaciones que ajenas al sentimiento de paz y de hermandad.
MerĆ”n Ramos agradeciĆ³ a Dios quien le permite compartir con los diversos sectores en especial en esta Ć©poca y tambiĆ©n a todos los munĆ­cipes que siempre acuden a los compartir que viene llevando a cabo.
AdemĆ”s agradeciĆ³ al alcalde Nelson GuillĆ©n y al senador Tommy GalĆ”n por acompaƱarle en la cena efectuada en el sector Villa Federico de Madre Vieja Sur de este municipio.
SeƱalĆ³ que todos los aƱos  celebra esta actividad con su barrio y se siente muy alegre al poder hacer entrega de regalos a todos los asistentes para que los mismos puedan mejor sus condiciones de vida.
AgregĆ³ que esta cena es uno de los actos mĆ”s hermosos que se pueden realizar porque en el mismo se comparte con todos los miembros de esa localidad y se pueden estrechar los vĆ­nculos de amor y de amistad.
ReiterĆ³ su mensaje de felicitaciĆ³n a todos en estas navidades y le augurĆ³ que tengan unas felices pascuas y un aƱo nuevo lleno de Ć©xitos y de bendiciones para ellos, sus familias y toda la sociedad.
En la actividad estuvieron presentes el director provincial de deportes David Dionisio,la regidora Miguelina ,la ex-diputada Ana Miledy Cuevas,entre otras personalidades.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios