Demetrio Lluberes exhorta a celebrar en confraternidad y evitar los excesos


YAGUATE, San Cristóbal.- El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Demetrio Lluberes, exhorta a las familias de este municipio, la provincia de San Cristóbal y el resto del país a celebrar en armonía y evitando todo tipo de excesos en estas navidades.
Lluberes precisó que esta es la mejor época del año en que debemos compartir en el seno familiar y expresar todos los deseos de paz, unión, amor y prosperidad para todos y recomendó aprovechar estos días de asueto para visitar o compartir con los familiares y amigos que producto de los trabajos y estudios a veces duramos mucho tiempo sin verlo.
Agregó que debemos practicar los valores del respeto, la solidaridad y la confraternidad y brindarle el más fuerte y cálido abrazo a ese familiar o amigo que ha decidido  venir a compartir con nosotros   estas navidades y las fiestas de nuevo año.
Precisó quiero “expresar a mi  querido y adorado pueblo la más sincera  felicitación en esta fiestas en que recordamos el nacimiento del niño Jesús y  les deseo mucha paz, salud y prosperidad en el 2018 que se acerca “.
Reiteró que se deben evitar los excesos, mostrar siempre los sentimientos de amistad ,respeto y cariño a los familiares, amigos y a toda la colectividad.
Sostuvo que en nombre de él y de su familia le envía un abrazo de salutación en estas navidades y en las fiestas de fin de año y les augura mucha paz y bienestar a todos.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios