Consternado, Presidente expresa pesar a familiares de bombero fallecido en San Francisco de MacorĂ­s


Profundamente consternado, el presidente Danilo Medina enviĂ³ sus condolencias a Leonardo De la Cruz. Su hijo Daniel de la Cruz Muñoz falleciĂ³ cuando trataba de salvar las vidas de personas atrapadas en un incendio.
 
“Quiero unirme de manera solidaria al dolor que experimentan usted y su familia por ese triste acontecimiento”, dice el jefe de Estado en un mensaje enviado a De la Cruz, en nombre del Gobierno y en el suyo propio.
 
En la misiva, extiende su pesar a la madre del bombero fallecido, Ana Muñoz; a sus hermanos y demĂ¡s familiares afectados por esta tragedia.
 
A sus 19 años, Daniel era un bombero siempre dispuesto a cumplir con el compromiso de asistir a los demĂ¡s para salvar vidas y propiedades. Por eso no dudĂ³ ni un instante enfrentarse a los gases producidos por la humareda, los cuales, finalmente, le provocaron la muerte.
 
“La historia de este joven valeroso, alejado de vicios y malas influencias, guiado por valores autĂ©nticos, debe ser un ejemplo para nuestra juventud”, manifestĂ³ el Presidente.
 
Danilo Medina deseĂ³ que Dios reciba el alma de Daniel en la morada eterna y proporcione consuelo a todos sus familiares en estos tristes momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios