CAMARA DE COMERCIO Y ALCALDIA MUNICIPAL INAUGURAN EL PARQUE DE LUCES "SAN CRISTOBAL BRILLA"

Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal por segundo año consecutivo  hace aportes para que las familias de San Cristóbal y el resto del país disfruten de una navidad brillante.

SAN CRISTOBAL.- En su segundo año, el parque de luces denominado " San Cristóbal Brilla" ha sido instalado en esta ciudad para el deleite de toda la familia.
El evento, programado para festejar la Navidad, tiene como escenario el legendario Parque Piedras Vivas, a iniciativas de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal con los auspicios de la Alcaldía Municipal.
Estará instalado durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Dionicio Ramírez, dijo que "San Cristóbal Brilla" busca que las familias se congreguen en un hermoso espacio navideño, para disfrutar de los atractivos que serán brindados.
“El Parque Piedras Vivas responde a lo que la gente quiere. No solamente tenemos un parque impecablemente decorado, sino un gran contenido artístico y cultural”, expresó.
Dionicio Ramírez manifestó que el mismo cuenta con escenarios infantiles, villacincos, ballet, danza y cuentos de Navidad.
El dirigente empresarial hizo incapié que "San Cristóbal Brilla" es una iniciativa, por segundo año, de empresarios locales para deleitar a la familia sancristobalense.
A la inauguración también asistió el alcalde Nelson Guillén, quien tuvo palabras de elogio y un mensaje de Navidad para toda la municipalidad.
Asistieron el coronel Oscar Tejeda Báez, director de la Policía en San Cristóbal, directivos de la Cámara de Comercio y personalidades de la vida pública y privada de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios