Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

WILSON DIAZ AFIRMA SAN CRISTOBAL ESTA DE FIESTA Y AGRADECIDO POR INAUGURACION CENTRO DE DIAGNOSTICO Y ATENCION PRIMARIA EN MADRE VIEJA


MADRE VIEJA,San Cristóbal.-El vocero del bloque de regidores del Partido de la Liberaci{on Dominicana (PLD)ante la sala capitular de este municipio,dirigente comunitariod y deportivo, maestro Wilson Díaz, expres{o que este sector y toda la provincia se siente altamente agradecida del presidente constitucional de la República licenciado Danilo Medina por la entrega de este centro de diagnóstico y atención primaria y por todas las obras que lleva a cabo en esta población y el resto del país.
Díaz manifestó que este sector y todos los barrios adyacentes tienen un lugar donde recibirán los servicios de salud con calidad y reduciendo los costos que tenían que incurrir las familias para transportarse al Hospital Juan Pablo Pina.
Señaló el drigente político ,social y comunitario que "estamos llenos de alegría y felicidad al recibir un moderno centro de dignóstico y atención primaria para que los pobres mejoren su calidad de vida".
Wilson Díaz agradeció a Dios , al señor presidente Danilo Medina, al senador Tommy Galán, al alcalde Nelson Guillén , a los ingenieros que trabajaron en la obra y a todas aquellas personas que contribuyeron para que este sueño se convirtiera hoy en realidad.
Las declaraciones las ofreció en compañía de la directora regional de salud doctora María Elexia Bautista,el director povicinal de Salud Manuel Hilario Acevedo y la doctora Vikiana Morillo, dictora del Hospital Juan Pablo Pina .
Autor: Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 01, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for WILSON DIAZ AFIRMA SAN CRISTOBAL ESTA DE FIESTA Y AGRADECIDO POR INAUGURACION CENTRO DE DIAGNOSTICO Y ATENCION PRIMARIA EN MADRE VIEJA

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional