Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

TRES HOMBRES MUERTOS Y DOS HERIDOS POR CABLE ELÉCTRICO KM 56 VILLA ALTAGRACIA.

Por Ramón Read
Villa Altagracia.com
Especial para www.LAVERDADDEAHORA.COM

VILLA ALTAGRACIA -Tres hombres resultaron muertos y dos heridos al hacer contacto con un cable eléctrico en medio de una finca ubicada entre el Km 56 de la carretera Duarte Vieja y la comunidad de Güananito del municipio de Villa Altagracia. El trágico accidente ocurrió la tarde de hoy alrededor de las tres y media.

Los fallecidos fueron los nombrados Alexander Martínez Ferrera de 26 años y residente en el sector Las Mercedes de Los Alcarrizos, Rosendo Correa de Jesús de 40 años residente en el sector Landia del municipio Los Alcarrizos y José Rainieri Matias (Tito) de unos 24 años y cuyas generales se desconocen por andar sin su cedula de indentidad.

Los afectados por quemaduras fueron los nombrados Wendy Victorino Contreras y Ariel Pérez los cuales fueron remitidos en estado delicado hacia Santo Domingo.

El hecho según trascendió ocurrió cuando los nombrados Alexander Martínez Ferrera, Rosendo Correa de Jesús, José Rainieri Matias (Tito), Wendy Victorino Contreras y Ariel Pérez, procedían a desmontar una carpa que se encontraba instalada en el medio de una finca en la que el Tribunal Constitucional y el Ministerio de Medio Ambiente con sus empleados habían efectuado desde la mañana de hoy un operativo de reforestación donde habían dejado instalado los que bautizaron como el “Bosque Constitucional” y en el que había participado el presidente del Tribunal Constitucional Dr. Milton Rey Guevara.

Al parecer al momento desinstalar la carpa los obreros de la empresa Nacho Industrial ubicada en Los Alcarrizos y que se dedica al alquiler de esos equipos, , esta hizo contacto con un cable eléctrico que atravesaba la finca recién reforestada provocándole la muerte de manera instantánea a las tres personas mencionadas y quemaduras a las otras dos.

Los Cadaveres de los fallecidos se encuentran en estos momentos en la morgue del Municipal de Villa Altagracia en espera de que sus familiares los reclamen.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 19, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for TRES HOMBRES MUERTOS Y DOS HERIDOS POR CABLE ELÉCTRICO KM 56 VILLA ALTAGRACIA.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional