Supuesto hijo del ex-presidente Leonel Fernández pide que tenga participación con sus nietas


El supuesto hijo del ex presidente Leonel Fernández, Ángel González Marrero dijo hoy que su interés no es recibir ningún tipo de beneficios económicos sino que Fernandez reconozca su paternidad hacia su persona y que en el dado caso de no ser así que le permita ser su amigo.
González Marrero  expresó que sus hijas desean conocer a su abuelo por lo que pide a Fernández el reconocimiento  de sus nietas y que le permita una cercanía a dichas infantes.
Así mismo alega, que  en el proceso de buscar la aceptación del ex mandatario figuras externas se han acercado proponiéndole que ponga fin a este caso  y así ofrecerle beneficios económicos como es el caso de un senador (el cual no quiso revelar su identidad).
Ángel González arias Adrian dijo estas palabras en una entrevista en el programa matutino Pantalla Abierta, del canal 36 Bajo Techo TV, el cual al finalizar expresó que dicho proceso a causado consecuencias en su vida ya que a causa del mismo quedó desempleado y pese a sus poco recursos ha tenido que dejar sus estudios de Derecho.

Para más información:
Face: Bajotecho3000
IG: @BajotechoTV
Twitter: @BajotechoTV

https://www.bajotecho.com.do/2017/11/21/supuesto-hijo-del-ex-presidente-leonel-fernandez-pide-que-tenga-participacion-con-sus-nietas/

Publicar un comentario

0 Comentarios