Senador Galán presenta informe de su gestión en el periodo 2016-2020



En este encuentro al que fueron invitados algunos periodistas de manera selectiva,tal vez sin el consentimiento expreso del representante de esta provincia ante el senado de la República, no se habló de la parte correspondiente a la función de representación en la que la población espera la canalización de la terminación de más de 10 planteles educativos ubicados en Najayo,el municipio de San Cristóbal,Cambita Garabito ,la conclusión de los trabajos  delliceo Musical Pablo Claudio y de dos acueductos en la Guama y los Toro,entre otras importantes obras para el desarrollo provincial.

SA N CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán presentó este jueves, las memorias correspondientes a su gestión legislativa para el período 2016-2017.
Con la presentación del informe ante los miembros de la prensa nacional, el senador Galán cumple con el artículo 92, título III, del Poder Legislativo, establecido en la Constitución dominicana.
El Artículo 92 establece que los legisladores deberán rendir cada año un informe de su gestión ante los electores que representan.
En las memorias están establecidos los proyectos de leyes sometidos por el senador de San Cristóbal.
También su participación en las de reuniones de la Comisión Permanente de Hacienda, que preside, así como de otras siete en que es vicepresidente, secretario y miembro.
Además en la memoria hay un desglose pormenorizado de cómo han sido distribuidos los recursos recibidos a través del Fondo de Asistencia Social.
En el último año, para el período correspondiente de 17 de agosto 2016 a la misma fecha del 2017, el senador Galán, tuvo una dinámica acción legislativa, en la que se destacan haber presidido unas de las Comisiones que involucran gran importancia y trascendencia para el país como es la Comisión Permanente de Hacienda.
En la presentación de las memorias estuvo acompañado de personal de la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios