Presidente Danilo Medina se une a alegría de entidades ganadoras Premio Brugal Cree en su Gente 2017

El presidente Danilo Medina felicitó a las instituciones galardonadas con el Premio Brugal Cree en su Gente 2017. Envió una carta a cada entidad distinguida en la XXVI edición de los galardones que patrocina la Fundación Brugal.
“En nombre del Gobierno y en el mío propio, les manifestamos nuestra alegría y satisfacción por este reconocimiento”.
La Fundación Solidaria Calasancia obtuvo el Gran Premio George Arzeno Brugal 2017, en adición al Premio Brugal Cree en su Gente 2017, por sus valiosos aportes a la educación.
El jefe de Estado también congratuló a la Fundación Propagas, reconocida en el renglón Defensa y Protección al Medio Ambiente.
De igual modo, al Patronato de Lucha contra el Cáncer de la Provincia Espaillat, distinguido por sus valiosos aportes a la salud de las personas que padecen de esta enfermedad.
El Instituto de Acción Comunitaria (IDAC), ganador en el renglón Desarrollo Comunitario, y la Academia Dominicana de la Historia, por su contribución al arte y la cultura, también fueron premiados.
De la misma manera, el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, reconocido en el renglón Asistencia Social.
Estímulo para continuar labor
El presidente de la República afirmó que estos premios deben servir de estímulo a las citadas instituciones para continuar con el desarrollo de sus respectivas labores en beneficio de las personas más necesitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios