MUERE JOVEN EN LA CElDA DEL CUARTEL POLICIAL


SAN CRISTÓBAL:-Muere en la cerda de la Comandancia Policial de San Cristóbal, un joven de 22 años, que fue apresado por una patrulla de la Policía Preventiva, cuando estaban estacionado frente al repuesto (Cambita) de la autopsita Sánchez.
Luis Miguel Cabrera Sierra, de 22 años, tenía residencia en la calle César Nicolás Penson, del sector de Canastica, del kilómetro dos de la autopista Sánchez.
Según las primeras investigaciones de oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, compañeros de celda del  occiso protagonizaron una bulla, para que los oficiales de servicio en la Casa de Guardia acudieran, pero acudieron minutos después, donde
llamaron al 911.
Al llegar 20 minutos después la unidad del 911, se percataron que Lu is Miguel Cabrera Sierra, estaba muerto y llamaron a los médicos patólogos, para levar el cadáver y trasladado al Instituto de patología Forense.
Los oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, investigan al primer teniente, Alfonso Martínez y al sargento Wilson Cabral Castillo, sobre el hecho.


Autor

Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios