La universidad UAPA y cónsul General Dominicano acuerdan promover carreras universitarias virtuales en Alemania




Frankfurt, Alemania.- La universidad abierta para adultos (UAPA) y el Consulado de República Dominicana en esta ciudad arribaron a un acuerdo para la implementación del proyecto UAPA Virtual, para todos aquellos que quieran culminar sus estudios universitarios, a través de internet.

El cónsul Ramón Carreño y la UAPA acordaron dar a conocer en Alemania las facilidades, para quienes quieran culminar sus estudios, utilicen esta plataforma online de educación.

En el acuerdo logrado entre ambas entidades, se estipula que todos los estudiantes que se inscriban atreves del consulado gozan de una reducción del 15%  en el pago de sus cuotas.

Además, el cónsul Ramón Carreño puso a disposición de la AUAPA el local consular para informar, educar y realizar cualquier tipo de seguimiento al programa educativo o a los servicios, que requiera la institución, para mantenerse en permanente dialogo con los dominicanos residentes aquí.


Por su parte, el cónsul resaltó: “la UAPA nos ha abierto una nueva oportunidad para seguir sirviendo a la comunidad, sobre todo en los aspectos sociales, no solo como facilitadores de documentos y servicios sociales, sino en el más importante de todos que es la educación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios