Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

La universidad UAPA y cónsul General Dominicano acuerdan promover carreras universitarias virtuales en Alemania




Frankfurt, Alemania.- La universidad abierta para adultos (UAPA) y el Consulado de República Dominicana en esta ciudad arribaron a un acuerdo para la implementación del proyecto UAPA Virtual, para todos aquellos que quieran culminar sus estudios universitarios, a través de internet.

El cónsul Ramón Carreño y la UAPA acordaron dar a conocer en Alemania las facilidades, para quienes quieran culminar sus estudios, utilicen esta plataforma online de educación.

En el acuerdo logrado entre ambas entidades, se estipula que todos los estudiantes que se inscriban atreves del consulado gozan de una reducción del 15%  en el pago de sus cuotas.

Además, el cónsul Ramón Carreño puso a disposición de la AUAPA el local consular para informar, educar y realizar cualquier tipo de seguimiento al programa educativo o a los servicios, que requiera la institución, para mantenerse en permanente dialogo con los dominicanos residentes aquí.


Por su parte, el cónsul resaltó: “la UAPA nos ha abierto una nueva oportunidad para seguir sirviendo a la comunidad, sobre todo en los aspectos sociales, no solo como facilitadores de documentos y servicios sociales, sino en el más importante de todos que es la educación”.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 07, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La universidad UAPA y cónsul General Dominicano acuerdan promover carreras universitarias virtuales en Alemania

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional