Guillén inaugura feria de electrodomésticos de la cooperativa COOPADOMU

Por José Thomas

SAN  CRISTOBAL.- El alcalde  Nelson Guillén encabezó hoy el acto de inauguración de la feria de electrodomésticos de la Cooperativa de la Municipalidad de Empleados y Alcaldes (COOPADOMU) que realiza cada año esta entidad nacional.
Durante su discurso de apertura el edil dijo que este tipo de actividad beneficia a cientos de empleados y trabajadores de los cabildos del país ya que tienen la oportunidad de adquirir los electrodomésticos que necesitan sin necesidad de sacrificarse con costosos iniciales.
De su lado, Claudio Lugo quien representó a COOPADUMU aseguró que el presidente de esta entidad, el alcalde de La Romana, José Reyes, y el gerente de Operaciones, Nelson Amaro, hacen grandes esfuerzos para que los empleados de los ayuntamientos sean beneficiados con los planes que les ofrece esta entidad, cuyos costo de los electrodomésticos son descontados de sus salarios.
Lugo hizo un llamado a los empleados de los cabildos de la provincia San Cristóbal y municipios cercanos que aprovechen esta feria que tendrá una duración de dos días y en la que ha sido favorecido personal de los ayuntamientos y alcaldes.

Publicar un comentario

0 Comentarios