Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Gobierno entrega tractor con su rastra a productores de Palmar de Ocoa


PALMAR DE OCOA, Azua.- El Gobierno entregó un tractor con su rastra y arado a productores de esta localidad. La maquinaria les permitirá preparar 12 mil tareas para la siembra de diversos rubros.   
  
Mayor producción, mayores ingresos
Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), hizo entrega del equipo agrícola. Exhortó a los beneficiarios a darles el mejor uso, cuidarla y protegerla para el logro de una mayor producción y mayores ingresos.
 
Compromiso Visita Sorpresa 181
Recordó el funcionario que el tractor entregado fue una promesa del jefe de Estado durante la Visita Sorpresa 181. La misma fue realizada el pasado 3 de septiembre del presente año.
 
“Aquí tienen lo prometido, la palabra empeñada de Danilo Medina, una vez más se cumple, él entendió la importancia de este tractor para ustedes, que con su uso significará preparar más tierras, para sembrar más productos y lograr un mejor sustento para sus familias”, precisó Toribio Olivo.
 
Camión, autobús y financiamiento
También resaltó la anterior entrega de un camión y un autobús escolar. Además, la aprobación para el financiamiento de 2 mil tareas para la siembra de diversos rubros.
 
Asimismo, anunció la construcción de pozos tubulares y la compra de 4 electrobombas, solicitadas en la citada visita. “Las bombas y los pozos fueron solicitados y están aprobados, estamos a la espera de que se cumplan los procesos de licitación, tengan  paciencia, pronto iniciarán esos trabajos” dijo el funcionario.

Destacó además que a partir de enero se intensificarán los trabajos para la obtención de los títulos definitivos. De igual forma se ejecutará el arreglo de los 8 kilómetros de caminos interparcelarios.

Productores agradecen a Danilo Medina
El presidente de la Asociación de Parceleros de Palmar de Ocoa, José Silvino Castillo, habló en nombre de los productores. Dijo que no tienen palabras para agradecer al presidente Danilo Medina por todo el apoyo brindado.

“Dios lo bendiga a usted Danilo Medina y a sus funcionarios, en nombre de la comunidad y estos 105 productores, bendiciones por su trabajo a favor del hombre del campo”, manifestó el dirigente campesino.

Durante el acto de entrega también estuvieron presentes la gobernadora de Azua, Walkiria Feliz y el síndico del distrito municipal de Palmar de Ocoa, José Luis Tejeda.

Con ellos los encargados departamentales del IAD, Miguel Balbuena, Víctor Ramírez, Tirso Pimentel, Manuel Antonio Pinales y Juan Hernández. Además los encargados provinciales, Luis Manuel Pujols y Radhamés Vidal.


Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 30, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Gobierno entrega tractor con su rastra a productores de Palmar de Ocoa

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional