Fundación Temístocles Metz destaca Día de la Constitución y exhorta a la unidad de todos los sancristobalenses



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El presidente de la Fundación Temístocles Metz, doctor Benny Metz, resalta la importancia que reviste para este pueblo ser  la cuna de la Constitución de la República Dominicana.
El abogado y presidente de la entidad sin fines de lucros expresa que “es un orgullo para San Cristóbal y que debemos aprovechar y presentar como la gran provincia que somos”.
Benny Metz agrega que “es tiempo de unidad entre todos para salir  adelante”.
Señala que este es un pueblo de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo, el progreso y el bienestar y que en las gestas de Independencia y de Restauración ahí los generales Aniceto Martínez, Desiderio del Pozo, Cabral y Luna, José del Carmen Reynoso, Elías Piña, Antonio Duvergé, entre otros dijeron presente.
Destaca los patrimonios culturales, los atractivos turísticos, la hospitalidad del sancristobalense, el espíritu emprendedor y todos los aportes que hace esta población al Producto Interno Bruto (PIB).
Reiteró su llamado a la unidad y  al aprovechamiento de este gran acontecimiento de la historia republicana para salir adelante.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios