FUEGO DESTRUYE REPUESTO YSRAEL EN SAN CRISTOBAL




Pone en evidencia deficiencia de los Bomberos Civiles de San Cristóbal y de la falta de hidrantes con agua en la ciudad..

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El fuego que redujo a ceniza el repuesto Ysrael ubicado en la carretera Sánchez esquina Loperón de aquí puso en evidencia que el Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad no están lo debidamente equipados para enfrentar un siniestro.
Según el presidente de la Cámara de Comercio y del asesor Leslie De León a la hora del fuego los camiones de los Bomberos carecía de una bomba para obtener el agua de las cisternas ubicada en los alrededores del establecimiento comercial al que fueron a socorrer.
Dijeron que el momento no es de buscar responsables pero lo cierto es que los esforzados y valientes bomberos de este municipio tuvieron que solicitar el refuerzo de sus pares de los municipios de Nigua y Haina.
Así como también la incorporación de los camiones tanqueros que tiene contratado el Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA).y la participación de la Curz Roja y la Defensa Civil.
Hasta el momento se desconoce las cuasas que provocaron el siniestro ni la cantidad de dinero en mercancías que se perdieron en el mismo.
Repuesto Ysrael es propietad del joven Yisrael Araujo ,quien es miembro de una familia laboriosa que lleva muchos años en la empresa destinada al ramo de lo repuesto.
Fotos : tomadas por mi hijo Esmerlin Solano ,cuyo nombre artístito es Esmerlin Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios