EL EMPRESARIO JULIO ALVAREZ MUESTRA CON ALEGRIA Y SATISFACCION EL PREMIO A LA EXCELENCIA QUE LE OTORGA LA CAMARA DE COMERCIO DE SAN CRISTOBAL



El señor Julio Alvarez ,propietario de Tienda Plaza la 14,agradece el gesto de la Cámara de Comercio y Producción ,que encabeza el señor Emmanuel Dionicio y un grupo de empresarios prestigiosos de esta provincia por haberle hecho esta distinción.
Alvarez manifestó que lleva más 20 años en el comercio local y que siempre ha trabajando pensando en el servicio a su pueblo,en el bienestar de su familia y de la sociedad.
Significó que nunca pensó que la Cámara de Comercio le iba a realizar este reconocimiento público como aconteció el pasado 20 de octubre en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.
Agregó que este premio a la excelencia y esfuerzo empresarial en su XIII edición lo recibe con mucha humildad y aprovechó para agradecer a su familia y a su pueblo por el respaldo que siempre le han brindado.
Dijo que este reconocimiento no es de él es toda la familia y de toda la población de San Cristóbal por lo que lo coloca en el centro de su corazón y en un lugar visible de su establecimiento comercial ,que es la casa de todos y donde todos reciben las mercancías a los precios más bajo del mercado y donde se le da un trato con afecto,cariño y respeto a cada cliente cual si fuera un integrante de la familia.


Reiteró su agradecimiento a la Cámara de Comercio, a Dios ,a su familia y a todos los clientes por el respaldo que siempre le han brindado para seguir impulsando el desarrollo de la comunidad a través del trabajo honrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios