Educador y regidor del PLD Wilson Díaz solicita del presidente Danilo Medina mayor presupuesto en el deporte



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica y secretario general de la Unión Deportiva de esta provincia,Wilson Díaz, solicita del presidente Danilo Medina mayor presupuesto para el ministerio de Deporte.

Díaz expresó “hacemos un llamado al presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez para que aumente el presupuesto al Ministerio de Deporte para que el mismo desarrolle diversos programas deportivos y recreativos que atraigan a la niñez, a la juventud y a los adultos.”

Añadió el también regidor y dirigente comunitario que con estos programas se disminuyen las muertes por enfermedades no transmisibles tales como los fallecimiento por cáncer, por accidentes cardiovasculares, entre otras.

Señaló que se reducen los hechos violentos y la delincuencia que son flagelos que afectan a la sociedad dominicana.

Sostiene el educador que el deporte es y será el mejor vehículo para cultivar los valores sin importar la ideología política, ni credo religioso ni color de la piel.

Significó que a través del deporte la niñez,la juventud y los envejecientes pueden tener una vida más plena y felíz.

Las anteriores declaraciones las ofreció el dirigente deportivo y político en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Deporte.

Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios