Director de la P N Ordena investigación muerte joven cuartel policial de SC



SAN CRISTÓBAL:-El Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin BautistaAlmonte, Mayor General ,envió una comisión de oficiales de Asuntos Internos, para investigar la muerte del joven (Barbero), Wilmen Eurípides medina Ramón,, de 20 años, edad  en la cárcel preventiva de San Cristóbal.

Wilmen Eurípides medina Ramón, de 20 años, fue apresado junto a su amigo Luis Miguel Cabrera Sierra, de 22 años, cuando estaban estacionado frente al repuesto de ventas de piezas de motor (Cambita), en la autopista Sánchez.

Entre los oficiales investigados y alistados se encuentran, el capitán, Juan Isidro Aquino, quien condujo a la víctima al Hospital Juan Pablo Pina.

Además, los agentes que componen la patrullas M-26 y M-16, cabo Kelvin Liriano Herrera, raso Oscar Eduardo de los Santos Cabral, raso Adrián Antonio Rodríguez Torres y raso Exequiel Andújar Solano.

Mientras, que el cadáver del barbero Wilmen Eurípides medina Ramón, fue trasladado a su pueblo natal de Neyba, para ser sepultado.

Tenía residencia en la calle Cesar Nicolás Penson, del sector de Canasta, del kilómetro dos de la autopista Sánchez, donde fue considerado como un joven tranquilo.

Autor

Carlos Corporán
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios