DIPUTADO RAFAEL ABREU FELICITA AL PUEBLO DE SAN CRISTOBAL EN EL DIA DE LA CONSTITUCION



DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.-Me uno al regocijo y celebración del 173 aniversario de la firma de la Carta Magna acaecida el 6 de noviembre de 1844 en mi querida y adorada provincia de San Cristóbal.
El legislador que se distingue por la frase AMOR Y PAZ señaló que hoy es un día muy especial para nuestro pueblo y nuestro país porque la Constitución de la República fue lo que le dio base jurídica al naciente Estado dominicano.
Significó queSan Cristóbal es un pueblo tranquilo, bendecido por Dios , sus gentes son hospitalarias, sus aportes en la generación de energía limpia, agua ;sus patrimonios ,sus hermosas montañas ,sus playas ,y sobre todo, los aportes delos hombres y mujeres en las luchas libertarias no se pueden olvidar.
Felicito a todo mi pueblo de San Cristóbal y les reitero que desde la Cámara de Diputados continuaré trabajando sin descanso por su desarrollo,progreso y bienestar.
Muchas felicidades.
Las anteriores declaraciones las ofreción el diputado del PRD por la circunscripción número dos ingeniero Rafael Abreu a través de las vías telefónicas al periódico www.LaVerdaddeahora.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios