Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Deportista Domingo de la Rosa Lorenzo se gradúa de abogado en UNICARIBE


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-El presidente de la Liga Deportiva Domingo de la Rosa se invistió de abogado en la Universidad del Caribe, logrando una de sus metas para seguir contribuyendo con el progreso y el desarrollo del municipio de Cambita Garabito en San Cristóbal y el resto del país.
Domingo de la Rosa Lorenzo lleva varios años impulsando en las prácticas deportivas  a los niños y adolescentes de su comunidad natal, logrando que su liga haya obtenido varios trofeos y medallas en los torneos, encuentros amistosos y juegos municipales , provinciales y nacionales de categorías Infantil y Pequeña Liga que se han llevado a cabo en los últimos años.
De la Rosa Lorenzo señala que su único interés con la instrucción de los niños y adolescentes es que los mismos a través del deporte y sus estudios logren sus metas en la vida.
Significó que a través de las prácticas deportivas y de la recreación física se logra la formación de sujetos amantes a su familia, respetuosos a los demás, comprometido con su comunidad y alejado de los malos vicios.
Agradeció a Dios por haberle dado la inteligencia, la paciencia, la comprensión y la motivación para trabajar con menores de edad y para realizar su carrera de estudios universitarios.
También agradeció a su madre doña Catalina Lorenzo, a sus hijos, hermanos, a sus amigos, a los maestros  y a todos los niños de Cambita y del mundo que son la fuente de inspiración de que cuando se tiene fe en Dios y voluntad se pueden lograr todos proyectos que uno se fije como meta.
Sostuvo que con mucho amor y humildad continúa contribuyendo con el desarrollo de su pueblo  y exhorta a toda la población a persistir en las buenas obras y a no desmayar por más difícil que esté el camino porque hay una luz después del túnel.
Autor: Emmanuel Solano



Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 20, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Deportista Domingo de la Rosa Lorenzo se gradúa de abogado en UNICARIBE

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional