Deportista Domingo de la Rosa Lorenzo se gradĂșa de abogado en UNICARIBE


DISTRITO NACIONAL, RepĂșblica Dominicana.-El presidente de la Liga Deportiva Domingo de la Rosa se invistiĂł de abogado en la Universidad del Caribe, logrando una de sus metas para seguir contribuyendo con el progreso y el desarrollo del municipio de Cambita Garabito en San CristĂłbal y el resto del paĂ­s.
Domingo de la Rosa Lorenzo lleva varios años impulsando en las prĂĄcticas deportivas  a los niños y adolescentes de su comunidad natal, logrando que su liga haya obtenido varios trofeos y medallas en los torneos, encuentros amistosos y juegos municipales , provinciales y nacionales de categorĂ­as Infantil y Pequeña Liga que se han llevado a cabo en los Ășltimos años.
De la Rosa Lorenzo señala que su Ășnico interĂ©s con la instrucciĂłn de los niños y adolescentes es que los mismos a travĂ©s del deporte y sus estudios logren sus metas en la vida.
Significó que a través de las pråcticas deportivas y de la recreación física se logra la formación de sujetos amantes a su familia, respetuosos a los demås, comprometido con su comunidad y alejado de los malos vicios.
AgradeciĂł a Dios por haberle dado la inteligencia, la paciencia, la comprensiĂłn y la motivaciĂłn para trabajar con menores de edad y para realizar su carrera de estudios universitarios.
TambiĂ©n agradeciĂł a su madre doña Catalina Lorenzo, a sus hijos, hermanos, a sus amigos, a los maestros  y a todos los niños de Cambita y del mundo que son la fuente de inspiraciĂłn de que cuando se tiene fe en Dios y voluntad se pueden lograr todos proyectos que uno se fije como meta.
Sostuvo que con mucho amor y humildad continĂșa contribuyendo con el desarrollo de su pueblo  y exhorta a toda la poblaciĂłn a persistir en las buenas obras y a no desmayar por mĂĄs difĂ­cil que estĂ© el camino porque hay una luz despuĂ©s del tĂșnel.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios