Clemente debe reconocer que perdió y que Wilson Rosa ganó

Ahora a trabajar todos unidos y a dialogar con la ministra de Salud para que los pobres puedan recibir la asistencia de los galenos que es un derecho constitucional que tiene cada persona.

Lo que ha pasado en las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD) en el que ganó el candidato que respaldó el pasado presidente de esa entidad Waldo Ariel Suero y sufrió la derrota el señor Clemente Terrero apoyado por la Ministra de Salud Altagracia Guzmán Marcelino parece que el candidato perdedor se olvidó que en los procesos democráticos se va a perder o a ganar y que como en el boxeo el atleta que haya perdido debe abrazar a quien le derrotó.
Pero parece que hay que ganar ganar y cuidado con eso porque todos los gremos y el país se verán abocados a estos procesos y se espera que este pataleo no se repita en esos procesos para el bien del país.
El virtual ganador como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, aconsejó hoy al candidato por la Concertación Febrerista y Dignidad Gremial, Clemente Terrero, dejar el ¨pataleo¨ y acoger los resultados de las votaciones.
Que hace un pescado cuando lo sacan del agua, y lo lleva a la arena, patalear. Esa es una cultura de malacostumbre que nos tienen los políticos en este país, y que nosotros cuantas veces nos conviene copiamos de ella al no reconocer los resultados cuando no nos favorecen”, dijo.
En tanto, senaló que cual es el fraude que insinúan, si en San Francisco de Macoris votaron 307 médicos por él, mientras que por Clemente solo 46, además en el Hospital Arturo Grullón de Santiago, votaron 170 galenos también por él y 10 por Clemente Terrero
Resultados de las elecciones. El doctor Wilson Roa, candidato de la plancha No. 2, lleva la delantera con 1,668 votos, para un 75% de los 2,215 sufragios computados, según el boletín número uno emitido anoche por la Comisión Electoral que organizó las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD).
Mientras que Clemente Terrero lleva 304 votos, para un 14 por ciento; Amarilis Herrera 151 sufragios, para un 7% y Víctor Díaz Alba 92 votos, para un 4%.


Publicar un comentario

0 Comentarios