Capacitación financiera de Eclof Dominicana alcanza a más de dos mil personas


Eclof Dominicana realizó seis talleres de capacitación financiera para clientes y relacionados en el mes de octubre con el tema “emprendurismo”, alcanzado 140 personas.

William Jiménez, director ejecutivo de Eclof Dominicana, afirmó que la meta es alcanzar a los más de 20 mil clientes, con el programa gratuito de capacitación de la institución, que busca proveer las herramientas que mejoren sus habilidades gerenciales y de gestión, para el buen desarrollo de la actividad financiera a que se dedican.

También seis personas entre clientes y relacionados de la institución participaron en el Seminario “Innovando para el desarrollo”, en Intec, coordinado por el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo “Solidarios”, para fortalecer las habilidades emprendedoras  de  los jóvenes, partiendo de las necesidades de sus comunidades.

El primer taller fue realizado en el sector de los Guaricanos, en el local de Asociación Dominicana por las Familias, el día 2 de Octubre, en el cual participaron 11 personas.

Este mismo día también fue realizado un taller para clientes de la sucursal  Eclof-Josefa Brea, donde participaron 16 persona, impartido la licenciada Bienvenida González, directora de Espiga Centro de Crecimiento Integral, con quien Eclof Dominicana mantiene un convenio institucional de acompañamiento emocional y financiero para clientes.

El 12 de octubre se realizaron tres talleres en el salón de reuniones de Futuro Vivo, en el cual participaron 97 personas entre clientes, empleado, relacionados de Eclof-Guerra y estudiantes de las diferentes comunidades del Municipio de Guerra.

El 20 de octubre Espiga realizó otro taller en el salón de actos de Eclof-Oficina Principal en el cual abordó el tema del “emprendurismo”, participando 16 personas.
El programa de capacitación financiera y orientación de Eclof Dominicana ya ha llegado a 2,104 personas en lo que va de año.


Lic. Edwin DeLaCruz
Dpto. Relaciones Públicas

Publicar un comentario

0 Comentarios