Altar de la inmortatlidad deportiva realiza reconocimiento póstumo al doctor Rojas Nina


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-En un emotivo acto en el que estuvieron sectores representativos de esta provincia sureña fueron conocidos decenas de deportistas de las diferentes disciplinas deportivas y de manera especial al doctor Domingo Porfirio Rojas Nina y al licenciado Julio César Jiménez Silié.

Entre los deportistas reconocidos en voleibol figuran Cosiris Rodríguez,José Ramírez (Niño); en ciclismo Marino García; en deporte de combate José Adolfo,judo; Reymundo García, karate.
En tanto que fútbol Sócrates Lara y Manuel Delgado y en ajedrez Yan Eu Liao.
Mientras que en tiro con pistola Eduardo Bolívar Núñez; en béisbol José Uribe Gonzalez,Mélido Pérez,Huasar Reyes y Mariel Belliard.
Mientras que como propulsores deportivos figuran el doctor Fernando Ballista (sofbol) y Teódulo Montilla en ajedrez.
El ingeniero Osiris Guzmán resaltó los aportes de muchos deportistas que parecen olvidados pero que llenado de gloria a esta provincia.
Resalto que en el 173 aniversario de la firma de la Constitución este pueblo se prepara para celebrar con orgullo este magno acontecimiento que dio base legal al Estado dominicano.
El inteniero Osiris Guzmán es el presidente del Altar de la Inmortalidad Deportiva y el presidente de honor del II ceremonial fue el doctor Ramón Puello Báez.

Publicar un comentario

0 Comentarios