Alcaldía de SDE instala baños móviles en los campos santos

Alcaldía de Santo Domingo Este realiza amplio operativo de limpieza en cementerios  en  víspera de Día de los Fieles Difuntos
Instalan baños móviles en los campos santos
SANTO DOMINGO ESTE. En la víspera del Día de los Fieles Difunto,  la Alcaldía de Santo Domingo Este redobló las labores de limpieza en los tres cementerios de esa demarcación.
De igual forma, el cabildo instaló baños móviles para que las personas que acudan a visitar las tumbas de sus familiares puedan  utilizarlos.
Esas informaciones fueron suministradas por el alcalde Alfredo Martínez, quien dijo que decenas de obreros trabajaron en la recogida de basura, poda de maleza,  acondicionamiento de vías de acceso a los nichos y lavado de calles de los camposanto.
Martínez explicó que camiones gredas, de agua y de carga fueron integrados a las labores que se realizan día a día en las necrópolis , pero que en esta ocasión fueron reforzadas a propósito del Día de los Fieles Difuntos, fecha en que miles de personas acuden a visitar las tumbas de familiares y amigos  fallecidos .
El funcionario municipal sostuvo que también redoblaran la presencia de policías municipales en los camposanto.
" Con las medidas adoptadas queremos garantizar que las personas puedan acceder tranquilamente a las tumbas de sus seres queridos ", dijo el alcalde Martínez.
En el municipio de Santo Domingo Este hay tres cementerios, el Cristo Salvador, el San Vicente de Paúl y el de Los Mina Viejo.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía Santo Domingo Este

Publicar un comentario

0 Comentarios