Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Abogados de San Cristóbal apoyan ex juez Roberto Faxas


SAN CRISTOBAL.- Decenas de abogados manifestaron su apoyo al exjuez Roberto Faxas Sánchez en una litis con los socios de una empresa de la cual era gerente en la Zona Industrial de Haina.
Entre ellos figuran el actual presidente del Colegio de Abogados, filial San Cristóbal, Rafael Chalas; el candidato a esa posición por el PRM, Cristian Hernández, y la aspirante independiente, Adanela Arias, y otros destacados juristas.
Sobre el caso, Faxas Sánchez afirmó que dentro de las pruebas presentadas por la parte contraria hay contradicciones en las actas presentadas, durante el allanamiento en la que pedían su destitución.
Sostuvo que las actas levantadas tras allanar las instalaciones de la empresa Colombina presentan incongruencias.
Acusó al Ministerio Público, representado por la fiscal actuante en el caso Licelot Romero, quien ha querido alterar dichas actas en horas diferentes a las hechas por la Policía Nacional.
Una de ellas, manifiesta, es la levantada por la Policía en la que expresa que “siendo las 10 de la mañana del 14 de septiembre del 2016 se presenta al destacamento policial de Haina la fiscal actuante”, mientras en otra dice fue a las “9 y 15 de la mañana”.
Calificó como “absurda” la nueva acusación que se le presenta, en la que se le atribuye, posesión ilegal de armas de fuego”.
“Las fotos, los videos y todo está ahi, las actas dicen claramente que las armas en la empresa fueron incautadas a los vigilantes, y otras dentro de la instalación, no en mi vehículo como se quiere decir ahora”, sostuvo.
Indicó que, además, existe otra contradicción mayor que es el vehículo donde se trasladó ese día a la compañía. “El Ministerio Público se contradice porque yo andaba en una yipeta Linccoln Navigator no en una Lexus como presentan las actas”, acotó.
Sobre la reunión de accionistas existe otra contradicción y es que fue notificada a la Cámara de Comercio de Santo Domingo, pero depositada en San Cristóbal.
Finalizó diciendo que demostrará su inocencia este lunes antes los tribunales.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 26, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Abogados de San Cristóbal apoyan ex juez Roberto Faxas

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional