Valoran lanzamiento de Servicios en Línea de República Digital

República Digital
Cientos de personas acudieron esta tarde al Palacio Nacional para ser testigos. Hoy fue el lanzamiento de los Servicios en Línea del programa República Digital.
Este proyecto contiene un conjunto de acciones que reducirá la brecha digital.
Al llegar a la casa de Gobierno, los invitados se dirigieron al Salón Las Cariátides, ubicado en el tercer piso. Allí hombres y mujeres posaron junto a dos gigantescos letreros que llevan el nombre de República Digital.
Por el lugar desfilaron ministros, viceministros, miembros del cuerpo diplomático y consular, acreditados en el país. Igualmente empresarios y personalidades de la sociedad civil.
En un ambiente agradable, muchos conversaban y resaltaban la importancia del nuevo programa.
República Digital
Eficacia y modernización
El periodista Euri Cabral comentó sobre el proyecto. Dijo que fortalecerá la transparencia en todas las instituciones públicas. “Ofrecerá eficacia y permitirá al Estado modernizarse cada día más”.
De su lado, el director del INDOTEL, José Manuel del Castillo Saviñón considera que RD Digital agilizará los servicios públicos.
“Permitirá que el país pueda competir efectivamente con las demás naciones de la región”.
República Digital
Simplificará vida a ciudadanos
En tanto, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo valoró República Digital. Explicó que la puesta en marcha de los Servicios en Línea, es una acción sin precedentes. Se debe a que ayudará a simplificarles la vida a los ciudadanos.
Precisó que reducirá los costos y permitirá el uso intensivo de las tecnologías para que el país esté a la vanguardia.

Publicar un comentario

0 Comentarios