UASD RECINTO SAN FRANCISCO INAUGURA NUEVAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS


 Bienestar Estudiantil, Oficina de Tesis y Monográficos, Planificación y de Extensión Cultural.
La  Directora General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, maestra Carmen Santiago inauguró este jueves 12 de octubre cuatro nuevas oficinas de servicios.  
Las oficinas administrativas inauguradas fueron la Bienestar Estudiantil, Oficina de Tesis y Monográficos, Planificación y de Extensión Cultural.
La actividad inició con la entonación de los Hinmos Nacional y de la UASD, acto seguido el subdirector Administrativo Maestro, Juan Taveras ofreció las palabras de bienvenida.
Taveras expresó  que es de gran importancia ubicar en un espacio más confortable las oficinas de Bienestar Estudiantil, Oficina de Tesis y Monográficos, Planificación y de Extensión Cultural.
Destacó que las mismas sirven de soporte a la calidad de servicios institucionales, en especial  la docencia.
Luego habló el Ing. José Santiago, Auxiliar de Planta, quien se refirió a la estructura del espacio que albergan  las cuatro  oficinas, con un área superficial de 61.23 metros cuadrados, construidas con divisiones en muros de mampostería en bloques de hormigón.
El Mtro. Candelario Peña ofreció las gracias a nombre de los cuatro encargados de las oficinas que comparten la misma estructura. Resaltó el apoyo dado  por la maestra Santiago Páez..
Mientras la maestra Carmen Santiago Páez,  ofreció las palabras centrales, en las cuales resaltó que desde los primeros días de la gestión se propuso adecentar los espacios de las oficinas administrativas que lucían carcomida y con un aspecto inadecuado para dar servicios.
Destacó que con el acondicionamiento de los espacios de las referidas oficinas se fortalecen  los servicios, en busca de dar calidad, acompañado de amor, armonía y decencia.
La actividad conto la asistencia de profesores, encargados áreas administrativas y estudiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios