Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

PRM juramenta Comisión Organizadora de la Convención la cual preside Tony Raful


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó hoy la Comisión organizadora de su próxima Convención Interna que en la cual será elegida su dirección para los próximos dos años.
La misma será presidida por el licenciado Tony Raful, acompañado del doctor José García Ramírez y el licenciado Fernando Durán, vicepresidente y Director Ejecutivo, respectivamente.
El Juramento fue tomado por el presidente de la organización, doctor Andrés Bautista, quien ponderó las cualidades de los miembros de dicha comisión, resaltando su acrisolada conducta, sus grandes aportes al fortalecimiento democrático, su valor por la ética y la transparencia a lo largo de sus vidas políticas y patrióticas.
Resaltó que la misma fue elegida a unanimidad y de consenso por los miembros de la Dirección Ejecutiva de la organización y su liderazgo nacional, como demostración del apoyo y la confianza que sus miembros depositan en cada uno de los integrantes.
Expresó que el país tiene grandes esperanzas en el PRM, por lo que su proceso de elección interna reviste trascendental importancia para la democracia y el adecentamiento del sistema de partidos, para reverdecer las esperanzas del pueblo dominicano en que la política sirva como instrumento para canalizar de forma eficiente y equitativa el logro de mejores condiciones de vida para la sociedad dominicana.
Al agradecer la designación, hablando en nombre de todos los miembros de dicha Comisión, Tony Raful resaltó que este es un nuevo y oportuno compromiso para trabajar por mejorar la democracia del país, para lo que el PRM se presenta como el instrumento ideal, escogido por la sociedad para detener la carrera de deterioro de la credibilidad de la sociedad en el sistema de partidos.
Anunció que trabajarán para realizar una convención democrática, participativa, apoyados en el padrón propio del partido, que en estos momentos está en proceso de elaboración con el programa PREMIL que se ha abierto en todo el país.  
Dijo que asumen un compromiso, mas con la democracia del país que con el partido, inspirados en el legado de los grandes patriotas luchadores por la institucionalidad del país, que fundamentado en el pensamiento de líder insepulto, doctor José Francisco Peña Gómez.
Además de Raful, García y Duran, forman parte de la Comisión como miembros: Faruk Miguel Castillo, Lic. Ivelisse Prats de Pérez, Salvador Ramos, Ing. Deligne Ascensión, Jean Luis Rodríguez, Dra. Yadira Henríquez, Lic. Luis Valdez, Obispo de los Santos, Lic. Nelson Arroyo, Ing. José Delio Ares.
La cronología del proceso de convención del PRM contempla el cierre provisional de proceso de inscripción 31 de octubre 2017, la revisión del padrón   15 de noviembre 2017.
La votación universal de la militancia será 26 de noviembre 2017, para elegir sus principales autoridades de los organismos locales, provinciales y nacionales; el 3 de diciembre, las asambleas de delegados locales para completar los organismos y el 10 de diciembre la ratificación de las autoridades nacionales.
Andrés Matos. 

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 18, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for PRM juramenta Comisión Organizadora de la Convención la cual preside Tony Raful

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional