Presidente de Fedofútbol y miembro del COD l dice familia del deporte tiene el corazón partido con muerte de Rojas Nina

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y miembro del Comité Olímpico Dominicano,ingeniero Osiris Guzmán, expresó que la desaparición física del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina deja un gran dolor en el corazón de la familia del deporte dominicano.
Guzmán considera que Rojas Nina fue un amigo y defensor del deporte y los deportistas hasta el punto que siempre estaba presto en colaboración con las diferentes actividades deportivas y recreativa de su natal San Cristóbal y del país.
Dijo que la muerte del deportista Rojas Nina enlutece al pueblo dominicano y a seguidas señala que su deceso ha sorprendido a todos.
El máximo representante del fútbol dominicano y ex-candidato a senador por el PRM sostuvo que que esta provincia y el mundo se encuentran consternado por el fallecimiento de este tribuno y defensor de los derechos humanos.
Añadió que el mejor homenaje que se le puede brindar al doctor Rojas Nina es seguir su ejemplo,respaldar sin reserva las actividades deportivas,educativas,culturales y defender los derechos fundamentales de las personas como lo hizo él.
Con lágrimas en los ojos el ingeniero Osiris Guzmán señalò" no tenemos palabras como definir a este gran pro-hombre defensor de las mejores causas del pueblo dominicano ,gran amigo y excelente ser humano".



Publicar un comentario

0 Comentarios