Jaime y Leonel
 
Por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El reconocido empresario, sociólogo y activista comunitario Jaime Vargas, presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández, “es la única opción viable” que tiene la República Dominicana en las elecciones presidenciales de 2020, para seguir garantizando la estabilidad económica, democracia, trabajo, desarrollo de infraestructuras y transparencia. 

Vargas, quien se reunió  con Leonel en Washington DC, donde se encuentra el mandatario, dijo que el ex mandatario “es la única garantía” de los dominicanos. 
“Nos reunimos en un encuentro privado y provechoso con el presidente Fernández, y salimos convencidos de que en la República Dominicana, no hay más remedio para 2020, que no sea elegirlo otra vez a la presidencia del país”, agregó Vargas. 
“No hay otra cosa que decirle a la nación que Leonel Fernández, será el candidato presidencial del PLD y el presidente en 2020”, recalcó el dirigente demócrata, cuyo padre, Jaime Vargas, fue el fundador de la seccional de ese partido en Nueva York.

Preguntado sobre los asomos de reelección de grupos adeptos al presidente Danilo Medina, Vargas respondió que el PLD en su momento, sabrá escoger la figura que más convenga a todos los peledeístas y que sea garante de guiar los mejores destinos del país. 
Dijo que Leonel es el líder político del país, con menos taza de rechazo. “Algunas protestas y piquetes son promovidas por grupitos y no por la mayoría”. 
Añadió que donde quiera que llegue Leonel, demuestra una gran empatía y un acercamiento del pueblo hacia él. 
Pidió a los peledeístas y la comunidad en general, comenzar a nuclearse en torno a la candidatura presidencial de Leonel para 2020. 
Vargas, que es el creador del Movimiento Amigos de Leonel en 1996, dijo que la organización será relanzada próximamente y que todos los dominicanos interesados en la mejor causa del país, deben inscribirse en el movimiento y para hacerlo, pueden contactarlo. 
Dijo que los trabajos del movimiento, se realizarán en Nueva York y otros estados de los Estados Unidos y, obviamente en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios