Muñoz imparte simultánea de ajedrez en APEC




En un evento coordinado por La Universidad APEC y la Federación Dominicana de Ajedrez, el Maestro Internacional y actual campeón Nacional  José Lisandro Muñoz Santana enfrentó a 14 estudiantes universitarios de manera simultánea lo que genero euforia dentro de los presentes.
Roque García, encargado de deportes, señaló que varios estudiantes mostraron habilidades y técnicas por el interesante juego de las 64 casillas.
El director administrativo de la entidad y profesor de APEC, Braulio Ramírez, resaltó que actividad llenó las expectativas de lugar, la cual cerró con broche de oro dentro de los programas de deportes  de  la universidad, también señaló que uno de los objetivos es la preparación y capacitación de los jóvenes para su progreso en esta materia deportiva reconocida como el juego ciencia.
En la misma estuvo presente el director de deportes de la entidad Roque García y el Lic. Pedro Brito Cedeño en representación de la Federación Dominicana de ajedrez en representación de su presidente Lic. Wily González Alejo, entre otros.

La partida se realizó en el área frontal de la cancha del Campus I, donde el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz obtuvo una puntuación de 13.5 de 14 entablando únicamente con el candidato a Maestro Darvi Crispín estudiante de informática de la alta casa de estudios.

Publicar un comentario

0 Comentarios