Milagros Ortíz Bosch llama a los dirigentes del PRMFafa y a Concepción a inscribirse y a no estar haciendo "enrreos"

“Estamos en pie de una convención. Lamento que si no se inscriben pronto por estar hablando lo que no deben, sino construyendo, no voten en esa magnífica convención”, es la advertencia que hace la vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, por la vía telefónica en el Gobierno de la Tarde.
Las declaraciones las externa Ortiz Bosch a propósito de que Rafael (Fafa) Taveras, advirtió que se retiraría a su casa y no votaría tras la denuncia del también dirigente del PRM, Emilio Concepción, de que hay la intención de repartir los puestos de la organización política y no hacer convención.
Ortiz Bosch dijo que desconoce la razón que tiene Fafa, “quien ha asistido a todas las reuniones del PRM”, para hacerse eco, y que debió decirle a Concepción que esa preocupación la debe presentar a la Dirección del partido.
Señaló que un partido que pretende transformar la cultura política que ha tenido el país hasta ahora, lo más que necesita de la gente como “Fafa” es tratar de llevar las cosas a su mejor camino.  
“¿Por qué dudar? Cuando decidimos irnos de la casa en la que vivíamos, sabíamos que la democracia había sido lesionada y salimos para construir una visión política confiable de una manera diferente y después, lo que hicimos fue estudiar por dos años la Ley de Partidos Políticos”, manifestó Ortiz Bosch.
Recordó que después de eso se opusieron a la reelección y que los que votaron contra la línea partidaria fueron expulsados.
Asimismo, invitó a recordar a los que dudan, el hecho de que el PRM hizo un documental completo sobre Odebrecht y “el gobierno gastó millones de pesos para evitar que eso se conociera”: “Y no hay ninguna denuncia que no haya sido tomada en cuenta en ese documental”.
Ortiz Bosch señaló otros pasos que ha dado la organización política, como el hecho de que entregaron la información del dinero que usaron en campaña antes de la fecha, mientras que otros entregaron solo cuatro página.
También recalcó que el PRM entregó la declaración jurada de bienes, señalando que todavía los impuestos del presidente no han sido entregados.
Señaló que exhiben un grupo de legisladores diferentes. Juramos que no íbamos a caer en ninguna política de reparto en las Altas Cortes y lo cumplimos.
“Mi queridísimo amigo Fafa… registramos toda la dirigencia. Éramos una emoción, no teníamos una organización adecuada… somos el único partido que hace lunes por lunes la reunión de su dirección ejecutiva", dijo Milagros dirigiéndose al comentarista de El Gobierno de la Tarde. 
Le manifestó también que el PRM es el único que convoca su Comisión Política cada tres meses, y son ahora, quienes están probando que el padrón se puede hacer. 
"Y lo vamos a hacer y, ante esos hechos y esas verdades... tener ganas de dudar, es un deseo de dudar, porque los hechos están ahí”, reafirmó y agregó que los compañeros lo que tienen que hacer es ayudar a construir ese partido. http://z101digital.com/articulos/audio-ortiz-bosch-llama-a-dirigentes-del-prm-a-construir-no-a-dudar-10-23-2017

Publicar un comentario

0 Comentarios