GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ GARANTIZA EXITO TOTAL DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- El Gobierno garantizó el éxito total del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual ha sido anunciado para ser inaugurado el viernes 8 de noviembre.

Será dedicado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en opción a la Copa Banco de Reservas.
Los detalles del certamen fueron ofrecidos en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABANSANCRIS), ingeniero Radhames Mateo .
Mateo informó que el evento está pautado para comenzar a las 7:30 de la noche en el polideportivo techado de esta ciudad, el cual está siendo acondicionado para tales fines.
De su lado, el gobernador Julio César Díaz, quien tomó un turno en el encuentro con los periodistas, para informar que desde las instancias del Estado y el presidente Danilo Medina da plenas garantías para obtener en las distintas dependencias los recursos para el éxito del evento.
Mientras que el presidente del comité organizador, Fausto Araujo, dijo que ese organismo está en sesión permanente para llevarle a la fanatica un certamen de calidad.
En esta versión del torneo de basket superior accionarán los equipos Ciro Pérez, Los Buitres, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y Los Laguneros.
El presidente de la ABASANCRIS informó que los precios tendrán un costo de 100 pesos la serie regular y 150 pesos las series semifinal y final.
Se jugará con la modalidad de refuerzos nacionales y uno internacional.
La serie regular está pautada a dos rondas de ocho juegos cada equipo y clasifican los mejores cuatro, mientras que para la semifinal será un round robin y la final 7-4.
En el conversatorio con la prensa participaron, además, los presidentes de los clubes participantes en la justa.

Publicar un comentario

0 Comentarios