FREDDY GARCIA COORDINADOR SE H20 PIDE RENUNCIA DE LOS DIPUTADOS

SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-El coordinador provincial del sector externo del proyecto presidencial Hipòlito Mejìa presidente en el 2020, maestro Freddy García ,calificó de deficiente el trabajo que realizan los diputados y senadores del país.
El profesor en el Centro Preparatorio de Mejores (REFOR),Instito Politècnico Loyola y la Universidad Eugenio María de Hostos y activista social expresó que todos los diputados y diputadas de la Repùblica deben renunciar de sus curules porque son sobornables.
Al ser cuestionados que si también deben renunciar los de su partido el Revolucionario Moderno (PRM) dijo que todos son iguales.
El controversial educador y dirigente político añadió que en la reunión que están invitando los diputados de esta provincia para esta tarde en el auditorio menor del Instituto Politècnico Loyola (IPL) para que el pueblo presente las demandas de sus respectivas comunidades respondió que la propuesta que va a presentar es que renuncien todos "que se vayan todos",son corruptos todos.
Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Tocando Fondo que se difunde de lunes a viernes de 6 de la tarde a 7 de la noche por Sur FM 91.9,bajo la conducción de los comunicadores Emmanuel Solano y Adriana Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios