Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Fiscal Yeni Berenice Reynoso disertará este miércoles en Ciencias Jurídicas UASD sobre el Desafío del Crimen Organizado


Santo Domino, R.D.-La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dictará este miércoles 11 de octubre la conferencia “El Crimen Organizado, un Poder Paralelo, Desafíos para el Sistema de Justicia Dominicano”.

La disertación tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de conformidad con la información ofrecida por el Maestro Antonio Medina, decano de esa unidad académica.

El decano Medina informó  que con la conferencia sobre “El Crimen Organizado, un Poder Paralelo, Desafíos para el Sistema de Justicia Dominicano”, a cargo de la magistrada Reynoso, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas dará apertura a la Maestría en Derecho Procesal Penal para el período 2017-2019.

Valoró la importancia de que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas enfoque desde el ángulo académico el desafío en que se constituye el crimen organizado no sólo para el sistema de justicia sino también para la sociedad dominicana en su conjunto.

La actividad, a la cual se ha invitado a académicos, juristas, estudiantes de derecho y maestrantes, se llevará a efecto a las 6:00 de la tarde, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.


Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 11, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fiscal Yeni Berenice Reynoso disertará este miércoles en Ciencias Jurídicas UASD sobre el Desafío del Crimen Organizado

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional