Fallece madre del periodista Santo Domingo Rosario Guzmán




Cambita Garabito,San Cristóbal.-Falleció en la mañana de hoy la señora Vitalina Guzmán madre del periodista y abogado Santo Domingo Rosario Guzmán.
La señora Guzmán feneció luego de padecer quebrantos de salud  y sus restos fueron velados en la funeraria Cambita antigua funeraria Fuche Flora ubicada en la calle Sagrado Corazón de Jesùs de esta ciudad.
La señora Vitalina Guzmán junto a su esposo Ramón  procrearon una  familia numerosa  de la que forma parte el ex-secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),que se distingue por su amor al trabajo, y su solidaridad en esta localidad.
La señora Guzmán se distinguió por ser una madre y mujer ejemplar,de profunda fe cristiana ,respetuosa y amable con todos.
Diversos sectores  de esta comunidad y de diferentes puntos de la provincia y del país se desplazan a darle el último adiós a la progenitora del comunicador y abogado Santo Domingo Rosario Guzmán y a toda la familia.
El comunicador y jurista dijo que se siente muy conforme con Dios por haberle dado una madre como la que tuvo y que en nombre de toda la familia agradece el gesto de solidaridad que vienen expresando a través de las diferentes vías los amigos y relacionados de la familia de la cual forma parte.
Agrega que agradece a toda la familia,a este pueblo de Cambita Garabito y todas las personas que muestran su solidaridad en estos momentos de dolor.
Al centro la señora Vitalina Guzmán a compañada de su esposo don Ramón Rosario y del periodista y abogado Santo Domingo Rosario Guzmán (Foto de archivo).

Publicar un comentario

0 Comentarios