Dirigente magisterial German Martìnez afirma PLD gana en COOPNAMA

SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El dirigente magisterial y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),licenciado German Martìnez, informó que la corriente magisterial Eugenio María de Hostos apéndice al partido fundado por el profesor Juan Bosch ganó la totalidad de los delegados en las pasadas elecciones de la Cooperativa Nacional de los Maestros (COOPNAMA)efectuada el pasado viernes en esta provincia.
German Martínez Araujo precisa que las elecciones distritales de la Coopnama que se llevaron a cabo en los   17 distritos cooperativos de la provincia de San Cristóbal, resultó  victoriosa la corriente magisterial Eugnio Maria de Hostos obteniendo la totalidad de los delegados.
Agrega que  estos distritos están diseminados en todos los municipios de la provincia, de la siguiente manera, tres en Villa Altagracia, dos en Haina, seis en el municipio cabecera y los faltantes en Cambita Garabito,Haina,Yaguate,entre otros. 
Señalò que las elecciones se desarrollaron en armonía y en un ambiente de confraternidad y de camaradería entre todos los educadores y personal de apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios