Cruz Jiminián apoya candidato Clemente Terrero a presidencia CMD


El presidente de la fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián,  ofreció su total apoyo  al doctor Clemente Terrero, candidato a la presidencia del  Colegio Médico Dominicano (CMD), tras considerarlo uno de los galenos más serio y   honesto del país.

Cruz Jiminián sostuvo que Clemente Terrero es un ícono de la Medicina   por su intachable labor en los  centros hospitalarios donde ha trabajado  y por el trato afable con sus colegas, lo que garantiza en el CMD  el diálogo, concertación, armonía y desarrollo de esa entidad.

 “Para mi Clemente es la moral de la Medicina en el servicio público, sobre todo laborando en hospitales con tantas limitaciones y logrando hacer una excelente gerencia y un trabajo humanista, ya que muchas veces le he mandado pacientes y dan testimonios de haber recibido atención de calidad”, expresó el doctor   Cruz Jiminián.

De su lado, el  doctor Clemente Terrero,  destacó que obtener  el apoyo del doctor Cruz Jiminián,  un  destacado médico y filántropo  de la República Dominicana,   es un gran privilegio y está seguro que con su respaldo va  a ganar la presidencia del CMD.

El doctor Clemente Terrero,  durante su visita a la   Clínica Cruz Jiminián, se comprometió  a defender a los galenos contra el abuso y arbitrariedad de las autoridades, velar por el pago a tiempo a los residentes de primer año, una vez firmen su contrato y rescatar la imagen del CMD.

Asimismo, indicó que en su programa de gestión está pautado resolver el problema  operativo y gerencial de la ARS-CMD, garantizando cobertura universal a sus afiliados. Así también, lograr la seguridad y trasparencia del examen nacional de Residencias Médicas y adecuarlo al nivel científico técnico.  

La plancha del doctor Clemente Terrero   está integrada por los doctores Tony Pimentel, secretario general; Carlos Féliz, primer vicepresidente; Roberto Flete, presidente regional del Distrito; Antonio José Checo, presidente regional Norte, Luisa Haidé Canario, presidente regional Sur; Hernan Pilier, presidenta regional Este.

Mientras que los doctores Eliazar Reyes, será secretario de Ética y Calificaciones; Roberto Morillo, secretario de Residencias Médicas; Idelsa Estrella,  secretaria de la Mujer;  Elizabeth González, secretaria Publicación y Biblioteca y Julio César Vásquez, asesor Junta Directiva Nacional.      
     
Pie de foto: El doctor Cruz Jiminián  junto al doctor  Clemente Terrero y  el doctor Roberto Flete 

Publicar un comentario

0 Comentarios